¿Qué Hacemos?

Posted by on mar 4, 2014 in Slider | 1 comment

Principalmente hacemos productos publicitarios, como Folletos, Carpetas, Revistas, Catálogos, Etiquetas, Afiches, Cuadernos, Calendarios, Agendas, material POP. También productos editados como Libros y productos comerciales como papelería o talonarios, entre otros.

Imprimimos en Alta Calidad utilizando el sistema convencional de Impresión Offset y el sistema de Impresión Digital, además realizamos las terminaciones en cuanto a Encuadernación o a la gran variedad de Acabados que se requiera para la pieza grafica, entre estos: Laminados, Lacados, Lacados con Reserva, Troquelados, Cuños Seco, Folia, Emplacados, Tapa Dura, Anillados, Hotmelt, Plisados, Posturas de transferibles, Mecanizados, Distribución, etc…

Grafic Suisse además tiene alianzas estratégicas con prestigiosas empresas del mercado que nos respaldan con una completa gama de servicios.

Para Proyectos de tirajes cortos, para la impresión de un grafismo rápido, para impresión personalizada o para la impresión SIN la utilización de tintas planas (pantone, oro, plata, etc) es recomendable la Impresión Digital.

 

Solicitar un Presupuesto Digital qhD
Solicitar un Presupuesto Offset qhS