Grafic Suisse ha construido un negocio de éxito basado en su reputación. Esta reputación es uno de los activos más valiosos. Nuestros valores son firmes en ética, en el respeto a las personas, y en la responsabilidad medioambiental.
Nuestra Ética Integral
Actuamos de buena fe, de manera honesta y justa.
Hacemos lo que decimos.
Redactamos nuestros presupuestos y acciones de manera clara, y las ejecutamos consecuentemente.
Aplicamos las políticas y los procesos establecidos por la empresa.
Respetamos la confidencialidad de las negociaciones y la información de carácter personal.
Facilitamos la información, instrucción y formación que sean necesarias para asegurar la salud y la seguridad en el trabajo de nuestro personal.
Todos tenemos que cumplir nuestras obligaciones respecto a la salud y la seguridad, así como nuestras responsabilidades en el trabajo (Reglamento Interno De Orden Higiene y Seguridad).
Respeto por las personas
Tratamos a los demás como tienen derecho a ser tratados.
Tenemos en cuenta las consecuencias de nuestros actos personales sobre los demás.
Se nos reconoce y valora nuestra contribución individual, recibiendo un adecuado feedback sobre nuestro trabajo.
Somos respetuosos con las diferencias, nos preocupamos por los demás, y no hacemos discriminación por motivos de raza, origen étnico, edad, sexo, o creencias religiosas o políticas.
Responsabilidad Social y Medioambiental
El compromiso cada vez mayor de las empresas con la sociedad da lugar a nuevos retos para compatibilizar rentabilidad y responsabilidad.
Ser conscientes de estos nuevos retos crea nuevas exigencias y nuevas actividades, repercutiendo en los niveles organizativos y de gestión de la empresa.
Grafic Suisse en su conjunto, y cada empleado de forma individual es consciente del impacto de sus actos en la comunidad, en las personas y en las empresas.
Todos los trabajadores, gerentes y ejecutivos son responsables de hacer que el cumplimiento de nuestros valores sea una parte fundamental de nuestra actividad empresarial y de nuestro éxito en el futuro. Tales valores constituyen el «pilar» de Grafic Suisse y refuerzan la unidad y coherencia, a la vez que garantizan la realidad de nuestra estrategia para lograr un crecimiento provechoso.